07 diciembre, 2015

RUTINA DE PENSAMIENTO

¿Qué he hecho?
He realizado mi primer trabajo desde la herramienta freecad, este lo he llamado(CUBO HOLA MUNDO)
¿Cómo lo he hecho?
Lo  he hecho teniendo como referencia un tutorial de youtube, el cual me ha servido bastante ya que te lo explica de forma bastante pausada y legible.
¿Qué he aprendido?
He aprendido ha realizar cubos, en freecad, además de saber como se utiliza esta herramienta para la realización de figuras muy variadas.
¿Qué es lo que más me ha costado?
Me ha costado en ocasiones el seguimiento del vídeo, debido a que su programa y el mío aun siendo el mismo, no eran del todo idénticos.
Además  también me resulta complicado en momentos decisivos, me pongo nerviosa y no me resulta fácil.
¿Salió como esperaba?
En la mayoría de las ocasiones me salió bastante mejor de lo que me esperaba, teniendo en cuenta que yo suelo ser un poco negativa y catastrófica en esta situaciones.
De volver a hacerlo ¿qué cambiaría?
Seguramente cambiaría,mi forma de ver mi situación y posiblemente disfrutaría mucho más haciéndola, básicamente por la inexistencia de una nota. 
¿Qué momento destacaría de todo el proceso y por qué?
Destacaría, un momento en particular, cuando me puse tan nerviosa que no podía ni cerrar mi correo,pero gracias a mis amigas conseguí mi objetivo: aprender a relajarme.

A CONTINUACIÓN OS DEJO CON ALGUNAS FOTOGRAFÍAS:

                  



                                                                                                                                                      

No hay comentarios: