26 mayo, 2016

8ª PRÁCTICA


 Esta cuarta y última práctica, corresponde con la octava práctica del libro de texto (Empezando con Arduino UNO). Como en la primera y en la tercera, se me ha asignado el montaje del circuito eléctrico. Estos son los materiales:
-Un cable USB del tipo A-B
-Una placa Arduino UNO
-Una placa de conexiones de 400 contactos
-Un zumbador piezoeléctrico
-Una resistencia de 100 Ohm (marrón,negro,marrón)
-Dos cables de prototipado M-M

Esto sirve para reproducir música, por tanto lo podemos relacionar con un Mp3 o un móvil con el que puedas escuchar música.

Todo lo he hecho, siguiendo los pasos del libro, con la ayuda de mis compañeros de clase y con la del profesor, que nos facilitó la actividad, enviándonos por Edmodo: el código de Arduino para que sonara la música, la música era la de mario-bros.
Lo que más tiempo me ha llevado, a sido el montaje, ya que en los materiales aparecía que hacían falta dos cables de prototipado M-M, pero el la ilustración aparecían cuatro.
Yo creo que salió mejor de lo que esperaba. Siempre me ocurre lo mismo.
Además, estoy totalmente segura de que no cambiaría nada de volver a hacerlo.
Y por último decir que destacaría el momento en el que todo el equipo escuchó la musiquita comenzó a sonar y empezó a saltar de alegría.





No hay comentarios: