20 junio, 2016

Hoy en la clase de física y química, he hecho dos test de orientación vocacional :

En el primero estos han sido mis resultados:


Según este test, mis intereses están orientados hacia la medicina y las ciencias de la salud, pero también hacia: la defensa y la seguridad, profesiones humanísticas y las ciencias puras, agrarias y medioambientales.
Pero por otro lado, mis aptitudes están orientadas hacia las profesiones administrativas y contables, aunque también tengo una nota alta en aptitudes en las actividades profesionales mencionadas en el párrafo anterior.

En el segundo test estos han mis resultados:



En este test, me dice que mi rama son las ciencias exactas, pero también me aparecen porcentajes altos en: ciencias de la salud, ciencias de la educación y en ciencias biológicas y agropecuarias.











No hay comentarios: