21 enero, 2016



CASA

                                                                                                             
                                                                   PORTA LÁPICES



PORTA CDs



PACMAN




TARTA


                                                                                                                                                                                                                                 




LADRILLO


                                                     

VASIJA





VASO





MUÑECO


ONDULACIONES






BOCADILLO










ENVASE AZUL



ENVASE ROJO





ENVASE CON TORSIÓN DE BASE CUADRADA







ENVASE CON TORSIÓN DE BASE PENTAGONAL















Esta, es la segunda tarea que hemos tenido que realizar, en FreeCAD, en esta ocasión los "ejercicios" que debíamos completar , tenían una mayor complejidad.  Esta vez, no nos hemos limitado ha utilizar solo FreeCAD, sino que hemos añadido Inskcape; una herramienta que te permite crear dibujos o simples figuras. Todo lo que crees en esta herramienta, va ha poder ser modificado en FreeCAD, simplemente abriendo el archivo en nuestro diseñador gráfico.
Todas las figuras, las he podido realizar, siguiendo unos vídeos explicativos de You Tube.
Gracias, a ello, he aprendido un poco más sobre FreeCAD y la cantidad de opciones que te proporciona.
Lo que más problemas me ha generado son los recipientes, debido a que no lo conseguía entender, además , tampoco me benefició demasiado el tener la idea desde el minuto uno que era muy complicado y que no podría llegar a entenderlo. Esa idea se esfumó, en el momento en el que una de mis compañeras me explicó detenidamente, como funcionaba y cuales eran las  pautas que debía de seguir para llevarlos a cabo. Al final, no resultó tan complicado como, parecía en un principio.
Los momentos, que más destacaría, serían los momentos en los que mis compañeras, me ayudan ha realizar las tareas, en los momentos en los que me ponía nerviosa y me bloqueaba.
Esos momentos son, los que realmente te das cuenta de la suerte que tienes por tener unos compañeros, que te aguantan y esperan todo lo que haga falta.



No hay comentarios: